Como escuchar musica en Spotify

Spotify es una aplicación que permite escuchar música de manera gratuita legalmente con una excelente calidad de sonido y si quieres puedes pagar una pequeña mensualidad y lo conviertes en Premium.

En este tutorial te enseñaremos a utilizar la aplicación de ambas maneras para que tú elijas la que sea de tu preferencia.

Spotify lo vas a poder escuchar en tu celular o en tu computadora, pero en ambos casos funciona igual.

Desde tu computadora, vas a entrar en www.spotify.com y vas a tener que registrarte para poder acceder a todos los temas que quieras escuchar. La forma manera más fácil de registrarte es con Facebook, pero si quieres puede hacerlo con tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

Vamos a entrar en registrarse y seleccionar la opción de registrarse con Facebook, y vamos a completar con nuestros datos de la red social. Mail y contraseña. Luego Log In para crear el usuario.

Nos sale, gracias por descargar spotify. Si quieres puedes descargar la aplicación dentro de tu computadora, sino quieres descargarla, lo que vas a hacer es cerrar el navegador y volverlo a abrir.

Vas a hacer click donde dice: Prueba Nuestro reproductor web.

Va a salir registrarse con Facebook y nos vamos a registrar.

Ahí vamos a entrar en spotify web player, es decir que vamos a escuchar la música online.

Para elegir el artista o disco que queremos escuchar, vamos a ir a Buscar en la barra de la izquierda y poner el nombre de algún artista, disco, estilo de música y le damos enter.

Ahí aparecerán todas las opciones que existen con el parámetro de búsqueda.

Elegimos cual queremos escuchar y ahí comenzara a sonar el tema.

Chequea que los parlantes estén funcionando y en un volumen adecuado.

Si vamos a la carpeta de explorar, ahí podemos ver todas las opciones que hay. Algo bueno que tiene spotify son los playlists, estas son listas armadas donde tienes música de concentración, para dormir, para meditar, para cocinar y muchas más que pueden servirte de acuerdo a la tarea que estés realizando.

También puedes seguir tus bandas preferidas solamente poniendo seguir.

Puedes crear tus propias listas y compartirlas con tus amigos o ver las listas de tus amigos y escuchar lo que ellos escuchan.

Hay muchas listas de tendencias y de hits.

Si quisieras bajar la aplicación en tu celular es bastante similar, recomendamos solamente tener un usuario para poder ir guardando todas las playlists bajo el nombre de ese usuario.

Si quisieras pagar la membresía Premium es muy simple, solamente debes hacer click donde dice prueba el servicio Premium. Nosotros recomendamos tomar el período de prueba. Y luego si estas conforme vas a colocar los datos de tu tarjeta de crédito de donde se te debitará el importe mensualmente.

Esperamos puedan disfrutar de sus temas y sus artistas favoritos.