Como hacer un Omelette

Hoy les traemos una receta que nos venían pidiendo y que siempre es buena porque nos saca de apuros cuando llegamos tarde del trabajo, cuando tenemos invitados o simplemente cuando no tenemos muchas ganas de cocinar.

Aquí puedes poner toda tu imaginación en práctica ya que cambiando los ingredientes vas a tener una receta cada día, así que lo que te sugerimos es que habrás la heladera, aumentes la creatividad y listo, una receta riquísima y saludable para vos y tu familia.

Nosotros vamos a hacer esta receta con champiñones, pero como te decíamos, podes hacerlos de jamón y queso, queso y tomate, cebolla y queso, morrones y aceitunas, jamón y morrones o simplemente lo que se te ocurra.

Los ingredientes entonces serán
3 huevos, 100 gr. champiñones, 20 gr. de manteca, 1 cucharada sopera de
aceite, sal.

Para comenzar lo que vamos a hacer elegir 3 huevos frescos, cuanto más grandes sean, más grande resultará tu omelette.

Vamos a cocinar los champiñones (también se puede hacer con champiñones de lata), rehóguelos con la manteca en una sartén. Primero ponemos la manteca y cuando este derretida vamos a poner los champiñones.

Cuando estos ya estén calientes y blanditos, vamos a comenzar a hacer la omelette.

En una sartén ponemos el aceite a fuego vivo. Mientras el aceite se calienta, batimos dos claras a punto de nieve, y aparte batimos un  huevo entero con las dos yemas y la sal.

Luego incorporamos las claras a nieve con el huevo entero y lo colocamos todo en la sartén, y dejamos que cuaje de a poco moviendo el sartén.

Con ayuda de un tenedor, vamos a desprender los bordes y cuando veas que al mover el
sartén se desprende el omelette, colocamos en el centro los champiñones. (en este paso es donde puedes cambiar los ingredientes) Si le agregamos queso, esperamos a que este se derrita unos segundos.
Doble la omelette ó enrróllelo y acompáñelo con algunas de nuestras ricas ensaladas