Como proponer matrimonio

Muchos de nuestros lectores nos enviaron mensajes consultándonos como podrían proponer matrimonio de una manera original a sus parejas. Hoy aquí te contamos ideas creativas y originales que puedes utilizar si quieres sorprender a tu pareja en ese momento tan especial.

Recuerda grabar el momento, y si te animas, lo compartes con nosotros y lo publicamos en la página. Nos gustaría ser testigos de parte de tu vida.

Antes de comenzar queremos que pienses en la situación más cómoda en la que te ves, ya que si  no puedes sentirte incómodo y no queremos que eso pase.

Otro punto que debes considerar es el presupuesto, muchas de estas ideas pueden ser costosas y originales, pero otras son realmente simples y fáciles de llevar a cabo sin tener que hacer grandes inversiones monetarias.

Comenzaremos con ideas fáciles y luego iremos haciendo algunas un poco más espectaculares para que la sorpresa sea mayor.

  1. En general, el pedido de matrimonio siempre va acompañado de una linda velada, ya sea una comida o un trago. La idea en este caso es que pongas el anillo de boda dentro de algo que sea participe en la situación. Por ejemplo, podrías poner la alianza dentro de una cubetera, hacer hielo, y luego poner ese hielo dentro de su bebida. A simple vista no se ve, pero a medida que se va derritiendo el hielo, el anillo aparecerá y para cuando termine el trago, el anillo quedará en el fondo de la copa.

Con esta misma idea, podrías ponerlo en el fondo de una copa de champagne, o algún rico vino que a tu pareja le guste.

Si lo que tienes en mente es ponerlo dentro de la comida, ten cuidado, ya que no queremos que termine con un diente roto o tragándose el anillo.

Otra idea que se nos ocurre con esto, es que compres un bombón que este envuelto en papel, muy despacito lo desenvuelves y colocas el anillo sobre el bombón. De esta forma cuando abra la cubierta, se encontrará con el anillo.

 

  1. Si tienes un perro o un gato, esta idea resultara muy divertida, simple y sin mucho costo. Le puedes atar al cuello de tu mascota una cinta con una cajita que contenga el anillo. Luego le dices que la mascota te está molestando y que la llames porque tienes que concentrarte. Cuando vea la cajita y la abra, la cara de sorpresa no tendrá desperdicio.

 

  1. Si eres muy desinhibido y te animas a bailar, te proponemos que le realices un flashmob, si bien este tipo de pedidos han explotado en las redes sociales, siempre es una divertida alternativa para que pueda sorprender a tu pareja. Además puedes contar con la complicidad de la familia, amigos y compañeros del trabajo, que siempre les divierte hacer este tipo de cosas.

 

  1. Una idea divertida, es volver a aquel lugar donde se conocieron, que mayor demostración de amor haber guardado en tu mente ese importante momento? Bien, le pides una cita en ese lugar, o incluso pueden ir juntos, le dices lo importante que fue ese día y como lo recuerdas y luego solo te queda hacer la pregunta, porque el resto ya será previsible.

 

  1. Oh La La… París, esta idea es para aquellos amantes de los viajes y de sorpresas inesperadas en lugares increíbles. Suben a la Torre Eiffel (recomendamos al atardecer) ahí arriba venden champagne en copas, y le puedes decir que vas a comprar algo para tomar, luego usas el punto número 1 que te sugerimos en este artículo, colocas el anillo en la copa y ahí mismo, le pides a alguien que grabe, porque la emoción y sorpresa, van a traer muchas lágrimas de felicidad.

 

Esperamos que puedas usar alguna de estas ideas para tu propuesta, y como te dijimos al comienzo, recuerda compartirlas con nosotros, con fotos, videos o simplemente dejando un comentario.