Como ver peliculas en netflix

Para armar este tutorial vamos a suponer que ya tienes una cuenta en Netflix para facilitar el proceso.

Lo primero que vamos a hacer es entrar a Netflix.com a través de un browser, puedes usar Google Chrome, Internet Explorer, Firefox o algún otro que sea de tu agrado.

Te saldrá un cartel sobre cómo quieres iniciar tu sesión, puede hacerlo con Facebook o con tu dirección de mail y contraseña. Tú elijes la forma que sea la mejor opción para ti.

Coloca la dirección de correo electrónico (Email) y tu contraseña con las que armaste tu cuenta de Netflix. Y vas a presionar el botón “Iniciar sesión”.

Ahora ya estás en tu cuenta de Netflix, puedes utilizar las herramientas de búsqueda disponibles en la página que te permiten encontrar una película determinada o un programa de televisión que pueda ser de tu interés. Estas opciones de búsqueda las vas a encontrar en la parte superior de la página donde dice “Explorar” y “Kids”. La sección de personalizar se basa en que llenes un breve cuestionario, de tal forma que Netflix conozca un poco más de ti.

Netflix utiliza un buscador inteligente, cuanto más lo usas, Netflix, más aprende de tus preferencias y más acordes a tu perfil serán las sugerencias que te hará. Es una buen consejo decirte que le dediques un par de minutos a llenar el cuestionario que te hacen.

En la ilustración se muestra “Explorar”, que te permite filtrar por géneros o ver tu lista y lo nuevo.

Puedes tener Mi Lista, donde iras guardando aquellas películas o series que te gustaría ver más tarde o en otro momento.

 

También puedes, a la derecha, hacer búsquedas por título, actores, directores y géneros, simplemente haz clic en el enlace “Buscar”, teclea lo que buscas y Netflix te mostrará lo que esté disponible para ti. Recuerda que según tu región geográfica las opciones disponibles pueden variar

 

Una vez que haces la búsqueda, se te muestran las películas, series de televisión y telenovelas disponibles que cumplan con el criterio de búsqueda que tu escribiste.

Elige lo que deseas ver y listo, ya puedes empezar a relajarte y disfrutar de tu selección.

El reproductor de vídeos de Netflix en tu navegador te da varias opciones. Para que aparezcan las opciones del reproductor, mueve el mouse por encima del área de reproducción y selecciona la deseada:

  1. Poner pausa y recomenzar reproducción.
  2. Adelantar y regresar.
  3. Seleccionar opciones de audio y de subtítulos
  4. Ver el material en pantalla completa.
  5. Regresar a la página de Netflix.