Guacamole
Hola manitos!!! Hoy vamos a hacer una fiesta mexicana! Si si, asi como leen vamos a hacer un rico guacamole para poder disfrutar unos taquitos, unos burritos o simplemente  para acompañar unos totopos!

Agregamos unas enchiladas y unas micheladas y listo! Fiesta mexicana para todos

Esperemos se animen y lo hagan, es fácil, simple y le gusta a casi todos.

Para este guacamole, vamos a necesitar lo siguiente:

1 palta
1 cebolla morada
morrón rojo
jugo de 1 limón
1 cucharada de aceite de maíz
2 tomates perita
sal y pimienta negra a gusto

Vamos a pisar la pulpa de la palta.  Luego le vamos a incorporar la cebolla rallada, el morrón rojo
en cubitos chiquitos, el  jugo de limón, el aceite y los tomates en cubitos chiquitos.  Salpimentar.  Tapar y mantener en heladera hasta 2 días.

Recuerda que si quieres sentirte un verdadero mexicano no debe faltarle el picor, es por ello que debes comprar unos ajíes picantitos para agregárselos a la preparación. Si no eres de comer picante puedes simplemente hacer la receta original.

Como te decíamos en el inicio, es ideal para acompañar todos los platos que te comentábamos.

Si te preguntas que es una michelada, rápidamente te contamos que es una cerveza a la que se agrega jugo de limón, luego sobre el borde del vaso o de la copa, a fines decorativos, se le coloca clara de huevo para pegar sal.

Si te gustan las quesadillas, te contamos que las mismas son tan simples que no lo vas a poder creer.

Tomas 2 tapas de maíz, las mismas que utilizas para los tacos. Le colocas queso que pueda derretirse y las colocas sobre una sartén al fuego. Unos minutos de cada lado. Una vez que el queso esta derretido, entonces ya la retiras y las puedes servir. De acuerdo a la variedad de quesos que elijas, más sabrosas quedaran, incluso te recomendamos que pongas varios tipos de queso para que queden más ricas.

 

Andale manito! A la cocina y a disfrutar!