Como hacer Salsa criolla
Si bien ya habíamos puesto esta salsa en nuestro link de salsas, nos han llegado muchas consultas sobre como hacer esta exquisita salsa, y es por ello que decidimos volver a publicarla y darle un espacio especial a esta vedette de los asados.

La salsa criolla es una típica salsa que sirve para acompañar las carnes asadas o grilladas dado que conjuga todos los sabores necesarios para realzar el de las carnes.

Si bien con la carne sabe deliciosa, también te recomendamos que la pruebes con pollos y pescados. Ya que las carnes blancas también son sabrosas a la hora de combinarlas con esta mágica salsa. Decimos que es mágica ya que como verán, combina con todo!

Para la preparación vamos a necesitar:
2 tomates, 2 cebollas, 1 pimiento rojo, 1 diente de ajo, sal y pimienta,
50 cm3 de aceite de oliva, 1 cucharada de  vinagre

Para comenzar vamos a cortar los vegetales en cubitos muy pequeños, y mezclarlos en un bowl.
Incorporar un ajo picadito.

Luego vamos a agregar la sal, pimienta, aceite y vinagre, y mezclar.

Envasar en un frasco hermético, en lo posible traten de esterilizarlo previamente.

Esta salsa se puede conservar en heladera hasta 3días. Recuerden que cuantos más días tiene, más fuerte es el sabor ya que se van a ir concentrando todos los sabores. Es por ello que si saben con anterioridad que van a hacer un asado, les recomendamos que la hagan el día anterior, de esta forma su sabor es más fuerte y además no tienen que correr a último momento y pueden olvidarse de esta preparación.

Si la salsa esta más de 3 días puede que noten unas burbujitas alrededor en la superficie, si esto pasa, entonces les recomendamos no comerla ya que puede estar fermentada.

Recuerden cerrarla herméticamente ya que debido a sus ingredientes, los olores son muy fuertes y pueden contaminar el resto de los alimentos de la heladera.