Como hacer Vithel thoné
Decir Vithel thoné es decir Navidad y Año nuevo, y si, este infaltable y clásico plato resulta el tradicional plato frio que no debe faltar para las fiestas.

Desde #ComoLoHacemos te aconsejamos que le mandes mensaje a tu suegra, hermanas y cuñadas, para avisarles que este año el Vithel Toné te toca a vos en noviembre así ninguna se te adelanta y podes lucirte con esta espectacular receta.

Créenos lo que te decimos, con esta receta vas a quedar como la reina de la familia y como de los celos nadie esta exento, alguna te va a envidiar un poquito. Para calmar esos males, te aconsejamos que le compartas esta receta.

Para esta receta de Vithel Toné vamos a necesitar:

 

Un peceto de ternera que previamente vas a hervir en caldo hasta que esté tierno.

Vamos a dejar enfriar el peceto en el caldo de la cocción para que no se oscurezca.  Y cuando ya esté frío lo vamos a cortar en rebanadas finitas.

Aparte en un bowl vamos a poner 1 taza de mayonesa, 1/4 taza de vinagre, 1 lata de atún al natural, y 3 ó 4 filetes de anchoa desmenuzadas.

Vamos a mezclar todo eso. Y lo vamos a disponer capas de peceto en
una fuente rectangular, untar abundantemente con la salsa, espolvorear
con aceitunas negras picadas ó alcaparras, repetir capas hasta terminar
con todo el peceto en láminas, encimando capas, alternando la carne y la salsa.

 

En general el vithel tone puede ser acompañado de ensaladas, otros platos fríos o variantes deliciosas que puedes encontrar dentro de nuestra página.
Esperamos que puedas hacer esta magnifica receta y la puedas implementar dentro de la tradición familiar.

Recuerda que si te gusto, lo puedes compartir en las redes sociales con tus amigas, familia y también, porque no? con las hermanas, suegras y cuñadas.

 

Que las disfrutes!