Fábrica de Cheese cake

A pedido de ustedes hoy les traemos una mini fábrica de cheese cake, por motivos obvios,  no lo pusimos en ingles!!!

2 recetas que te van a hacer creer que estas en Nueva York en la Quinta Avenida.

Deliciosas por donde se las analice la cheese cake se convirtió en uno de los postres preferidos y mas solicitados del mundo. Prueben estas recetas y después entenderán porque!

 

Cheese cake de dulce de leche

Base:  80 gr. de azúcar, 100 gr. de manteca, 200 gr. de harina, unir, estirar en tortera, pinchar y hornear 15 ó 20 minutos.  Relleno:  3 huevos batidos con 50 gr. de azúcar, 200 gr. de crema de leche batida a medio punto, 400 gr. de queso crema, 500 gr. de dulce de leche repostero y 40 gr. de maicena.  Verter sobre la masa precocida, llevar al horno nuevamente por 40 minutos, apagar y enfriar en el horno.

 

New York Style Cheese Cake

150 gr.de galletitas procesadas con 50 gr. de manteca

Relleno:

400 gr. de queso Philadelphia

200 gr. azúcar

50 gr. crema de leche

3 huevos

1 cuch. vainilla

Poner la mezcla de galletitas en un molde 26 cm, llevar a horno durante unos minutos.  Retirar.  Batir el queso con azúcar, agregar los huevos y seguir  batiendo.  Agregar la vainilla y la crema.  Colocar la preparación sobre las galletitas.  Llevar a horno mediano durante 1 1/2 hora, en asadera con agua hirviendo (baño maría), envolviendo por fuera la tortera con papel aluminio para que no se humedezca.  Enfriar en el horno, Refrigerar dos horas y servir con salsa de frutos rojos.

 

Qué más podemos decirte de la cheescake que vos ya no sepas? Seguramente nada, pero acá de vamos a dar un listadito de las variaciones del Cheese cake que podes hacer. Aquí van:

La tradicional es con frutos rojos o frutillas

Limón

Oreo

Chocolate

Dulce de Leche

Chocolate Blanco

Mango

Banana y crema batida

Tiramisú

Vainilla

Ananá

Chips de chocolate

Galletitas con chip de chocolate para la base