¿Qué es selfie? ¿Cómo me saco una selfie?

Muchas personas nos preguntan y consultan sobre que es una selfie.

Les contamos que una selfie es sacarse una foto a uno mismo, dado que hoy los teléfonos celulares cuentan con una aplicación dentro de las cámaras de fotos donde la pantalla se gira, hacer selfies en foco es mucho más sencillo.

¿Qué debemos hacer para sacarnos una selfie?

Aquí te contamos como puedes hacer para sacarte una selfie y estar actualizado a los tiempos que vivimos.

Primero debes tener un celular con cámara fotográfica o una cámara fotográfica propiamente dicha.

Luego vas a ubicarte en algún lugar donde te interés que salga el paisaje de fondo.

Vas a poner la opción donde gira la  cámara dentro de tu teléfono y vas a apuntarte tú mismo, si si, así como lo lees, tú mismo con tu brazo estirado y haciendo malabarismos para que el teléfono no se te caiga.

Luego, solo te quedara oprimir el botón y sonreír. Difícil? Si al principio parece serlo, pero luego veras que no es nada complicado.

Chequeas que la foto te guste como salió y sino la repites hasta que te guste como quedas.

Por último, vas a poder compartir la foto mediante las diferentes aplicaciones que tenga tu celular, estas pueden ser: Facebook, Instagram, Whatsapp.

Te contamos que hay muchas cosas que puedes hacer para tener selfies más divertidas, por ejemplo, si consigues una funda para celulares debajo del agua, podrás sacarte fotos en el mar, buceando o en la pileta de tu casa. Nosotros te damos la idea, tú decides el lugar.

Si bien hay un montón de filtros con las aplicaciones, donde puedes darle efectos a las fotos, también puedes recurrir a ideas más divertidas y más antiguas, como ser poner celofanes de colores delante de la cámara y saldrán fotos de un solo color, te imaginas tu cara toda roja?

Pruébalo y luego nos cuentas.